FANDOM

Aqui son mencionados todos los titanes obtenidos por el usuario Sasori-Hilos-de-Chakra.

Titanes vinculadosEditar

El primer titan del usuario se daba a elegir, los candidatos eran: 

  • Frelanceer: Gran experto en ataques con armas,su escudo es su mayor defensa,le salva de los peligros varias veces y es resistente.
  • Strix: Puede que no sean fuertes, pero su velocidad es inalcanzable, tienen poca defensa,pero eso no importa,su velocidad es mas que su defensa.
  • Buscador rojo: Sus ataques y su defensa son bajos,pero su capacidad de volar y de vista son de niveles muy altos. Lo que mas destaca de el es su gran vista,que le permite ver a una gran distancia y tambien le permite ver las trampas que se esconden en los ditintos lugares...

El usuario, despues de una eleccion se decidio por Frelanceer.

Vinculo con Frelanceer:

Al ser su primer y unico titan,este lleva un gran vinculo con él, aunque a veces no se entienden muy bien.

Tras derrotar al Hoplite de Lok y lograr hacer un vinculo mayor con Freelancer,Lok decide darle a Hoplite al ver el gran vinculo con Freelancer, dando a Hoplite creyendo que formara un gran vinculo con él.

Vinculo con Hoplite.

Aun no mostro tener vinculo con él, ya que es un titan nuevo y vincular con titanes requiere tiempo.